Fotografía y video: José Luis Villa Torres.

Con el triunfo ante Panamá.

Ciudad de México, MEXICO.- Con una selección de la mejor en los últimos años en cuanto a calidad y numero de jugadores que militan en el extranjero, México logro su pase dentro del hexagonal rumbo a Rusia 2018 derrotando a Panamá por la mínima diferencia.

Con la mejor clasificación de los últimos años el TRI rompió las expectativas con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio que consiguió la justa en el séptimo partido con 17 puntos de 21 probables.

Cabe mencionar que las clasificaciones más rápidas habían sido en Francia 1998 con Bora Milutinovic y en Alemania 2006 con Ricardo Antonio La Volpe, ambos la lograron en el octavo encuentro.

Con un estadio con menos de la mitad de su capacidad, el Azteca fue donde logra el pase y en donde al termino del partido salieron a la cancha decenas de familiares de los jugadores para festejar el pase a Rusia 2018.

 

Fotografía y video: José Luis Villa Torres

 

La próxima cita del tricolor es este martes 5 de septiembre en el estadio nacional de Costa Rica, contra su similar que tiene 14 puntos y que viene de derrotar a los Estados Unidos de visitante y que prácticamente con un empate estará amarrando su pase también a Rusia 2018.

La selección se tomo el día sábado de asueto para viajar el domingo e iniciar la preparación y entrenamiento para esta fase del Hexagonal final Rusia 2018

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction