El conjunto madrileño se proclama por segundo año consecutivo como el campeón de Europa con una goleada

Cardiiff GALES- El Real Madrid ha terminado de escribir otro capítulo de su extraordinaria historia en la Champions League al proclamarse bicampeón del certamen de clubes más prestigioso del mundo al golear 4-1 a la Juventus.

 

En un duelo que vio a la mejor ofensiva del certamen enfrentarse a la mejor defensa de dicho torneo, el partido arrancaría con una intensidad de ambos bandos en la disputa por hacerse de la posesión del balón en los minutos iniciales.

 

Los italianos habían arrancado de mejor forma el juego, generando la primera jugada clara de gol que vio a Miralem Pjanic prender de volea la pelota desde afuera del área para obligar una reacción heroica del cancerbero merengue Keylor Navas para impedir la caída de su arco.

 

Tras haber aguantado las primeras ráfagas de la Juventus, el conjunto madrileño se fue metiendo al partido y logrando cortar los avances del rival para conseguir abrir el marcador tras un pase de Dani Carvajal le dejaba la pelota a Cristiano Ronaldo para rematar de primera intención en los linderos del área y con un ligero desvío poner el 1-0 al minuto 20’ con el gol número 500 del Real Madrid en Champions.

 

Sin embargo, la Vecchia Signora conseguiria emparejar el resultado de manera rápida con quizás el gol del torneo. Recibiendo la pelota de espaldas al arco, el delantero croata controló la pelota desde los linderos del área para después sacar una media chilena que techaba a Navas y ponía el 1-1 al 26’.

 

Después de 45 minutos compitiendo a un alto nivel de manera pareja, el complemento vería a un Madrid imponerse de manera dominante ante una ofensiva italiana que parecía haberse quedado sin gas.

 

Con un poco de suerte, el brasileño Casemiro se encargaría de devolverle la ventaja al Madrid tras encontrarse con un rechace desde el área chica que prendería desde afuera del área con un riflazo ligeramente desviado que terminaría por colarse al fondo de las redes fuera del alance de Gianluigui Buffon a la hora de juego.

 

Aprovechando la desesperación y el golpe anímico al rival, el cuadro español capitalizó a los tres minutos al ampliar su ventaja a 3-1 tras una descolgada de Luka Modric a la línea de gol terminaba con un centro a primer palo que anticipaba Ronaldo para rematar a gol y firmar su doblete ante una Juventus incrédula.

 

Ante el resultado abultado y una ineficiencia en el ataque, el temperamento de los italianos terminó por dejarlos con un jugador menos al 83’ tras la expulsión de Juan Cuadrado por doble amonestación tras una exageración de Sergio Ramos.

 

Ya con uno menos, la Juventus se dedicó a defender buscando evitar una mayor goleada, pero una descolgada por Marcelo terminaría con una asistencia del brasileño al corazón del área para que el recién ingresado, Marco Asensio, firmara el 4-1 definitivo que consagraría la doceava orejona para el Real Madrid.

 

Consiguiendo amarrar el bicampeonato de la mano de Zinedine Zidane, el Real Madrid se proclama como el primer equipo en la era de la Champions League en ganar dos títulos consecutivos y el primero en hacerlo desde el AC Milán que se consagró entre 1988 y 1990 como bicampeón de la European Champions Cup.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas Visto

Has no connect to show!

Evento De La Semana

/index.php/football-world-cup/1348-hectr-moreno-fue-presentado-en-el-as-de-roma

HECTOR MORENO FUE PRESENTADO EN EL AS DE ROMA

Luego de una excelente actuacion en ...

/index.php/football-world-cup/1344-chi-cha-ri-toooooo-despacito

CHI...CHA....RI......TOOOOOO .................DESPACITO

Con la cancion de Luis Fonsi

/index.php/football-world-cup/1322-victoria-sufrida-para-mexico-contra-nueva-zelanda

VICTORIA SUFRIDA PARA MEXICO CONTRA NUEVA ZELANDA

      El cuadro azteca tuvo que ...

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction