Foto de archivo: José Luis Villa Torres

En la primera jornada de fase de grupos de CL.

Tijuana BAJA CALIFORNIA.- El equipo del mexicano Raúl Jiménez tropezó en este arranque de fase de grupos de Champions al perder 2-1 en el Stadio Da Luz, casa de las Águilas del Benfica contra el CSKA Moskva de Moscu.

Con Jimenez en el banquillo el Benfica logro irse arriba en el marcador al 50´ con Seferovic que saca el gol, para posteriormente los visitantes intentaran emparejar el marcador.

Vendria una falta al 63´ por parte del Benfica y que se marcaria de pena máxima que cobraría Vitinho y así de esta forma igualar a 1-1.

Inmediatamente Rui Vittoria consideraba corregir las líneas e iniciar los cambios, mismos que no le resultarían, ya que al 69´ saldría Jonas y entraría el mexicano Jiménez y con apenas dos minutos en el campo, Benfica recibiría el 2-1 cuando Zhamaletdinov  al 71´.

Foto de archivo: José Luis Villa Torres

Por su parte Benfica se enfrentara e la segunda jornada de esta CL con Basel, quien viene de perder 3-0 y que este próximo resultados será relevante para ambos y poder avanzar cosechando puntos, para Moskva ahora su prixmo rival es el Manchester United, mismo que le ganara al Basel.

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction