Fotografía de archivo: José Luis Villa Torres.

Benfica de visita en busca de los tres puntos / As de Roma con el triunfo amarraria su pase a 8vos

Roma ITALIA:-Martes de Champions League hoy en punto de las 20:45 p.m., horas locales en varios países en las que al menos dos equipos, Benfica y As de Roma, en donde militan los mexicanos Raúl Jiménez y Héctor Moreno tendrán acción.

Por su parte el equipo de las Águilas del Benfica se encuentran de visita allá en Londres y en donde se enfrentaran en el Old Trafford al Manchester, equipo que en el partido de visita los saco el triunfo y prácticamente de no ganar hoy, estarían eliminados en esta fase de grupos.

Fotografía de archivo

Las cosas muy diferentes aquí en Roma, el As por su parte de visita contra Chelsea la fecha anterior, logro sacar un punto de oro, luego de ir perdiendo 2-0 logro remontar al 3-2 y para mala fortuna les empataron al 3-3.

Fotografía de archivo

En este Grupo “C” el escenario es diferente dentro de los equipos en donde militan los mexicanos, de hecho seria el único en el que se tienen solidas ventajas para poder avanzar a 8vos de final, ya que al momento de la 4ta fecha Chelsea con 7 puntos, As Roma con 5, el atlético de Madrid que ha sido sorprendido con apenas 2 puntos y Qarabag al final con un solo punto, estos últimos ambos sin poder ganar un solo partido.

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction