En el estadio Olimpico de Roma.

Fotografía: José Luis Villa Torres

Roma ITALIA:- Un contundente 3-0 contra Chelsea, y el As de Roma sube al liderato de su grupo “C” dentro de esta fase de grupos de CL, con 8 puntos y uno arriba del Chelsea con 7, y en la cual la Roma esta prácticamente dentro de la siguiente fase de 8vos de final de CL.

    1 Alisson Becker, 4 Radja Nainggolan, 5 Juan Jesus, 6 Kevin Strootman, 8 Diego Perotti, 9 Edin Džeko,  11 Aleksandar Kolarov, 16 Daniele De Rossi, 20 Federico Fazio, 24 Alessandro Florenzi, 92 Stephan El Shaarawy.

Fotografía: José Luis Villa Torres

Apenas con unos segundos del inicio del partido de vuelta, la Roma del mexicano Héctor Moreno se fue arriba en el marcador cuando el italiano de origen Egipcio El Sharaawy logro el primer tanto y así irse arriba en el marcador.

Asi festejaba As apenas en el primer minuto.

Fotografía: José Luis Villa Torres

Todavía no se terminaba de acomodar los aficionados cuando ya estaban festejando el primer gol, e iniciaba lo que a la postre seria un triunfo arrollador de 3-0, por los visitantes del Chelsea, no se podían recuperar de esta sorpresa y queriendo salir avante y controlar el partido, seguían cometiendo errores.

Continuaban los minutos  y con un As de Roma crecido con su publico intentaba por ambas bandas, seria al 36´cuando en gravísimo error por izquierda de la defensa del Chelsea, una vez mas se avivaba El Sharaawy y darle la alegría a los fans para el 2-0.

Asi festejaba As el 2do gol.

Fotografía: José Luis Villa Torres

Con el marcador a favor al medio tiempo, As de Roma controlaba el marcador y el balón, sin darles la oportunidad de los visitantes y seguir así con el 2-0 y con apenas 18´ del segundo tiempo, Peroti alargaría el marcador a 3-0 y entonces si volviéndose una locura el estadio Olímpico de esta bella ciudad de Roma.

Asi festejaba As 3er gol.

Fotografía: José Luis Villa Torres

Asi festejaba As 3er gol. Peroti con Eusebio

Fotografía: José Luis Villa Torres

Muy pocas llegadas y ninguna clara de peligro fue lo que Chelsea demostró en esta visita a Roma, cabe mencionar que apenas en el juego pasado allá en el Stamford Bridge, Chelsea tuvo contra la pared al AS, con un marcador de 2-0, vendrían los pupilos de Eusebio y remontaría el marcador a 3-2 y al final traerse un punto de Oro terminando  con un 3-3.

Tremenda atajada

Fotografía: José Luis Villa Torres

Fotografía: José Luis Villa Torres

Para el mexicano Héctor Moreno, que a pesar de haber sido convocado no tuvo acción y se mantuvo en la banca, importantes minutos ya le ha dado el técnico Eusebio Di Francesco en los últimos tres partidos de liga y en los cuales han salido avante con los tres puntos, seguramente pronto lo veremos en CL.

Por lo que queda al As de Roma en esta fase de grupos, es quedar de líder y así buscar al segundo lugar en la fase de 8vos de final, será hasta el próximo 22 de noviembre cuando visiten al Atlético de Madrid, allá en el estadio Metropolitano, la casa nueva de Simeone, y que al paso que van, será no seria una sorpresa que se queden en el camino y no avanzar. Posteriormente el 6 de diciembre para cerrar la fase de grupos, As de Roma recibe al Qarabag, mismo que le se trajo un punto en el partido contra el Atlético de Madrid.

 

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction