Pierden 2-0 de visita en el Olda Trafford.

Fotografía de archivo: José Luis Villa Torres

Roma ITALIA:- Continúan las malas noticas para las Águilas de Benfica, que luego de cuatro partidos dentro de esta fase de grupos de la CL, no han podido sumar ningún punto y estar fuera de todas las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Con la mecha pagada y con un solo gol a favor y 10 en contra, el equipo del mexicano Raúl Jiménez no le queda mas que preocuparse por la Primeira Liga allá en Portugal, misma en la cual se encuentra en la tercera posición con 23 puntos y a cinco del líder su archi rival el Porto.

Con Jiménez en la banca y quien entro al cambio en la segunda mitad, no pudieron hacer nada, ya que desde el primer tiempo su compañero Svilar al final del primer tiempo cometió un autogol, posteriormente de penal Blind al 78´ alargo para el 2-0.

El siguiente compromiso de Benfica es miércoles 22 de noviembre que recibe en el estadio da Luz en Lisboa al Moskva de Rusia y cerrar en casa también el cinco de noviembre al Basel, en la liga el próximo domingo de visita contra el Guimarães.

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction