Contra Besiktas de visita.

Fotografía de archivo: José Luis Villa Torres

Ciudad de México MEXICO.- Con una posesión del balón del 67% , Besiktas saco un valioso punto y así amarrar su pase a octavos de final de CL al empatar 1-1 contra Porto FC, de los mexicanos, Herrera, Layun, Reyes y Corona.

Con el de Tijuana (Héctor Herrera) de capitán, como es una costumbre ya para el Porto, y el único mexicano de titular, dejo ir los tres puntos y esperar ahora a la ultima fecha del 6 de diciembre de locales para definir su pase a la siguiente ronda.

Fue al minuto 29´ cuando Felipe logro el primer tanto y poner arriba el marcador de 1-0, para mala fortuna el equipo de local, logro empatar al 41´ con Talisca y a la postre seria el resultado final del 1-1.

Por los mexicanos en la banca el único que no entro al juego fue Miguel Layun, Reyes entraría al cambio al minuto 90´ por Herrera, minutos antes al 80´ Corona entraría por Pereira, ahora Porto tendrá que esperar al 6 de diciembre cuando reciba al Mónaco que ya no tiene posibilidad de avanzar.

Para Porto es fundamental ganar, ya que se encuentra con los mismo puntos que Leipzig pero con una diferencia a favor de 2 goles, y esto será a la postre factor para que en caso de ganar también Leipzig a Besiktas que ya esta clasificado, entonces el factor seria los goles a favor y como segunda regla el marcador de enfrentamiento entre ellos mismos.

Cabe mencionar que para Jesus "tecatito" Corona fueron sus primeros minutos luego de haber solicitado permiso por problemas de salud de su señora esposa.

La cita es el próximo miércoles 6 de diciembre en el Estádio do Dragão, casa de los Dragones de Porto.

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction