Mañana a las 21 horas local.
Enviado especial.

 Madrid ESPAÑA.-En punto de las 4:30 de la tarde como estaba anunciado, Diego Simeone apareció en conferencia de prensa dentro de las instalaciones del Vicente Calderón, salón que estaba prácticamente al 100 % su capacidad y donde anunció que jugarán Oblak y Mandzukic en el partido de ida de cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid.

 En referencia a las virtudes y acierto con los que cuenta el rival del Real Madrid dijo: "En todos los lugares del campo no, pero en varias posiciones tienen mucho más talento individual que el que podemos tener nosotros como futbolistas".

"En un campeonato largo, los equipos que tenemos mejor presupuesto (y me incluyo) la diferencia se ve. En un partido directo, las fuerzas se pueden equiparar. Mañana es un partido, y las posibilidades se abren para los dos". Sobre las cualidades de ambos refirió diciendo :"Son dos equipos diferentes, cada uno con sus cualidades. Ustedes mejor que nadie pueden interpretar si hay alguna cualidad que el rival no tenga que tenemos nosotros. No hay ninguno que pueda opinar mejor que ustedes".

Una de las preguntas obvias dentro de la conferencia de prensa fue sobre el resultado pasado en la fina de la Champions en Portugal y donde al Atlético se le fue de las manos en los últimos minutos del partido y que había de diferente en este juego a lo que dijo que: "Es un partido distinto, una eliminatoria nueva, con futbolistas de los dos equipos que no han participado en aquel partido y con un final distinto al de una eliminatoria".

 

Sobre la calidad de los jugadores del rival Real Madrid agrego diciendo que : "En todos los jugadores del campo no, pero sí en varias posiciones del campo de juego tienen mucho más talento individual que el que podemos tener nosotros . Cada uno sabe lo que mejor le puede hacer al equipo. Está claro como dijo Ronaldo que tienen jugadores con mucha calidad técnica, sin duda".

 

A pregunta especifica de ¿Qué le preocupa más? ¿Cristiano, Benzema, Bale? ¿O el regreso de Ramos, James, Modric?. Dijo que "Son futbolistas extraordinarios, con una historia magnífica cada uno. Tengo un gran respeto por su calidad técnica. La presencia de Ramos, Modric, la vuelta de James potencian a un rival que tiene un gran potencial".

 

Ya para finalizar sobre si hubiera preferido a algún rival en especifico comento que : "La verdad es que no se eligen los rivales. Es una pregunta que no se puede responder fácilmente, porque cuando te pones a elegir un rival te termina saliendo mal. Nos tocó el que nos tocó y preparado para competir contra el que se ponga delante nuestra".

 

 

 

Para ver entrevista, haz click en el siguiente enlace. 

 

VIDEO

Mas Visto

Has no connect to show!

Evento De La Semana

/index.php/football-world-cup/1348-hectr-moreno-fue-presentado-en-el-as-de-roma

HECTOR MORENO FUE PRESENTADO EN EL AS DE ROMA

Luego de una excelente actuacion en ...

/index.php/football-world-cup/1344-chi-cha-ri-toooooo-despacito

CHI...CHA....RI......TOOOOOO .................DESPACITO

Con la cancion de Luis Fonsi

/index.php/football-world-cup/1322-victoria-sufrida-para-mexico-contra-nueva-zelanda

VICTORIA SUFRIDA PARA MEXICO CONTRA NUEVA ZELANDA

      El cuadro azteca tuvo que ...

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction