Fotografía de archivo: José Luis Villa Torres

El zaguero mexicano se reúne con su ex-compañero de Chivas, Marco Fabián, en la Bundesliga para la temporada 2017-18.

Tijuana, BAJA CALIFORNIA- El Eintracht Frakfurt tendrá otro mexicano en sus filas tras arreglar el acuerdo para traer al defensa mexicano Carlos Salcedo como refuerzo para la próxima temporada de la Bundesliga.

 

Salcedo, que terminó su préstamo con la Fiorentina tras una sola temporada, ahora se desempeñará en Alemania con el cuadro de las águilas que tendrán la opción de hacer valida la compra del zaguero mexicano al final de la temporada. 

 

Dando sus primeras palabras como jugador del Eintracht, Salcedo se dijo estar ilusionado por el nuevo reto con el Eintracht:

 

“Es un sueño que se volvió realidad y me siento bien, emocionado y feliz al tener un compañero de la misma nacionalidad”.

 

Salcedo es el segundo mexicano en el club de Frankfurt al unirse con su compatriota, Marco Fabián, que se ha vuelto una de las figuras del cuadro alemán.

 

“Nos llevamos bien, somos amigos cercanos que jugamos juntos en México y con la Selección Mexicana. Es una gran oportunidad de hacer las cosas bien con el Frankfurt”, comentó Salcedo sobre su relación con Fabián.

 

Salcedo se convierte en el octavo mexicano en jugar en Alemania, uniéndose a una lista que incluye a Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Aarón Galindo, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado, Javier Hernández y Marco Fabián.

 

El Frankfurt será el segundo equipo en donde milita Salcedo desde que salió a Europa tras haber pasado la última temporada en Italia con la Fiorentina; equipo con el cual tuvo un buen inicio al ser de los constantes en el cuadro titular hasta la segunda mitad del torneo en el cual quedó prácticamente borrado.

 

Mas Visto

Has no connect to show!

Evento De La Semana

/index.php/football-world-cup/1348-hectr-moreno-fue-presentado-en-el-as-de-roma

HECTOR MORENO FUE PRESENTADO EN EL AS DE ROMA

Luego de una excelente actuacion en ...

/index.php/football-world-cup/1344-chi-cha-ri-toooooo-despacito

CHI...CHA....RI......TOOOOOO .................DESPACITO

Con la cancion de Luis Fonsi

/index.php/football-world-cup/1322-victoria-sufrida-para-mexico-contra-nueva-zelanda

VICTORIA SUFRIDA PARA MEXICO CONTRA NUEVA ZELANDA

      El cuadro azteca tuvo que ...

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction