Entra al cambio, As de Roma, la mejor defensiva de la liga.

Fotografía: José Luis Villa Torres

Roma ITALIA.- Con el mexicano Héctor Moreno en la banca el As de Roma logro la vitoria por la mínima diferencia de 1-0 contra el Bologna, en un encuentro en el que por segundo partido consecutivo ganar por la mínima.

Fotografía: José Luis Villa Torres

Con una defensa solida y  al momento la mejor defensiva de la liga, As de Roma ha recibido cinco goles en esta ya la 11 jornada, apenas el ultimo juego en el que recibió su ultimo gol fue contra Napoli y en donde perdieron 1-0, además que solo ha aceptado goles del Inter (3) y del Udinese (1).

Cabe mencionar que gracias al portero brasileño Alisson Becker que logro salvar al menos en un par de ocasiones a su equipo, As de Roma sigue cosechando puntos (24) y así mantenerse apenas por debajo de Lazio con 25 puntos, Inter con 26, Juventus y Napoli con 28 .

Fotografía: José Luis Villa Torres

Fue gracias a un gran gol de El Shaarawy,  luego del gran remate a un centro de Alessandro Florenzi enviando el balón al fondo de la portería del Bologna, esto al minuto 30´ de la primera mitad.

Gol de El Shaarawy

Fotografía: José Luis Villa Torres

Festejo

Fotografía: José Luis Villa Torres

Ya para la segunda mitad, los locales vieron como el arbitro anulaba correctamente lo que pudo haber sido el posible 2-0 al bosnio Edin Dzeko por fuera de juego y de ahí en adelante fue puro tramite el partido sin poder aumentar el marcador

Pese a los intentos del Bolonia, el equipo de Di Francesco no concedió ocasiones claras y se hizo con tres puntos de gran importancia de cara a sus ambiciones en esta campaña, además de que sin dejar de mencionar que en los últimos seis torneo el equipo menos goleado a logrado el titulo.

 

Lo que si es cierto es que al mexicano Héctor Moreno el técnico Eusebio le ha dado mas confianza, dándole ya dos partidos como titular y ahora en este partido contra Bologna por izquierda y dejandolo subir al campo rival y asi amarrar los tres puntos.

 

El siguiente compromiso será este próximo martes 31 de locales y en fecha de Champions League en donde reciben a Chelsea, mismo al que le sacaron un punto en el empate a 3-3 allá de visita, luego de ir perdiendo 2-0 para remontar el marcador 3-2 a favor y empatarles a 3 por bando.

En punto de las 20:45 en el estadio Olímpico aquí en Roma en busca de los tres puntos yq eu de logarlo, estarían amarrando su pase a 8vos de final en esta CL.

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction