Tijuana BAJA CALIFORNIA.- Luego de las fechas FIFA en las cuales todos los jugadores que de alguna manera están ligados a sus selecciones y fueron convocados, este fin de semana de nuevo tiene acción en sus equipos correspondientes.

 

Iniciando con el Málaga donde Memo Ocho esta vez no fue convocado por el TRI y al menos hasta el momento este será su club.

Cabe mencionar que desde El 1 de agosto de 2014 se confirmo su llegada al Málaga C.F. esto por tres años con la carta de libertad, tras más de un mes de reflexión e intereses de otros equipos como Real Sociedad de Fútbol, Getafe Club de Fútbol o incluso Club Atlético de Madrid.12.

 

En el Villareal que va de líder en esta fecha y que apenas acaba de perder lo invicto, seguramente estaremos viendo a Jonathan Do Santos en acción, luego de su buen desempeño con el TRI en la pasada convocatoria, misma que su hermano Giovanni no fue convocado y que ahora milita en el Galaxy de Los Ángeles California en el MLS.

 

En lo que respecta a La Real Sociedad con Diego Reyes y Carlos Vela, tomaran acciones contra el Atlético de Madrid, antiguo club de Raúl Jiménez, esto será el domingo de locales.

 

En Portugal con el Porto de Héctor Herrera, Tecatito Corona y Miguel Layun verán acciones el 25 de este mes contra Sporting Braga, Raúl Jiménez ahora en el Benfica y que jugaran el mismo dia contra Sporting CP, ambos de locales y todos estos dentro de lo primeros cinco lugares de la tabla.

 

En la liga Alemana Javier Hernández con su equipo nuevo del Bayern Leverkusen vera acciones mañana sábado contra el Hamburg SV, en el séptimo lugar de la tabla y con 13 puntos, contra 24 del primer lugar del Bayern Munich.

 

En Holanda el PSV se enfrenta al Excelsior mañana sábado 17 y seguramente estarán de titulares Andrés Guardado y Héctor Moreno, PSV en cuarto lugar de la tablao contra 19 del primer lugar.

En Italia Rafa Marquesz estara en su club del Heras de Verona que sera hasta el 25 contra el sampdoria.

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction