Enviado especial.

 Barcelona ESPAÑA.- A poco más de 72 horas de que inicie el partido entre el Athletic de Bilbao vs. Barcelona y en la que pudiera ser el segundo título de este 2015, luego de haber conseguido el título de la Liga BBVA la ciudad está de fiesta.

 Seguramente los más de 90 mil butacas del Nou Camp estarán en su mayoría ocupadas por la afición ‘cule’, ya que un porcentaje está reservada para los del Bilbao que buscaran arrebatarle la oportunidad del segundo título.

 Y a esto hay que agregarle que apenas hace un par de días la directiva presento ya la nueva imagen del equipo, una camiseta muy diferente a lo que se venía usando y que además tenía acostumbrado ya a su afición.

Con una temporada casi perfecta del equipo ‘cule’, luego de los tropiezos al inicio de temporada, el equipo entendió lo que quería su técnico Luis Enrique y a partir de la segunda mitad y del tropiezo en Anoeta (Real Sociedad) se mejoran las cosas y es cuando luego de ganarle al Atlético de Madrid y que el año pasado no se le había ganado nada, el equipo agarra confianza.

 Se complementa también con el entendimiento de Luis Suárez, ya que acababa de llegar al equipo y no fue rápida su adaptación, pero gracias a la confianza y los buenos resultados en la segunda fase, rindieron frutos y ahora están a dos juegos de llevarse la Del Rey, que el año pasado la perdieron en Valencia contra su acérrimo rival el Real Madrid.

Además de que también están en busca de la codiciada ‘Orejona’, de la Champions League este próximo 6 de Junio allá en Berlín contra El Juventus y que también para ellos sería el tercer título del año, ya que son campeones de la Liga Italiana, de la Euroliga.

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction