Con dos goles del 'Tucu' Hernandez y otro de Guidetti, el Celta pasa sobre el Atlético con un marcador del 2-3.

 

 

Tijuana BAJA CALIFORNIA.- El Celta se gana el boleto a las semifinales de la Copa del Rey tras la victoria que sostuvo frente al Atlético en el Vicente Calderón, donde se concluyo con un marcador del 2-3 proporcionado por el 'Tucu' Hernandez y Guidetti quienes se encargaron de debilitar al Atlético, para estar al frente en las semifinales de la Copa del Rey. Goles del Atletico - Griezmann y Correa -.

No podemos deducir lo que pudo pasarle al Atlético, ya que los primeros minutos del partido se mostraba muy enérgico, sin embargo, no fue capaz de sobrevivir a la estrategia planteada por el Celta después de que Godin se mostrase en desconcierto cuando Guidetti rodaba el esférico en su área.
 
 Aparecía el primer gol del 'Tucu' Hernandez. Seguido del empate con el gol de Griezmann, Guidetti se apuntaba con el 1-2, y siete minutos mas tarde le seguia nuevamente el 'Tucu' Hernandez marcando el 2-3 final del partido.
 
Correa insatisfecho, se adelanta con un gol para el Atlético, pero no fue suficiente para lograr el pase a la semifinal de la Copa del Rey.
 
 
 
 
 
 
 
Con información de Marca.com

 

 

 

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction