Real Madrid no pudo revertir el mal momento al caer en casa frente al Celta de Vigo 2-1 en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

El conjunto merengue sufrió por primera vez desde el 2015 su primeras dos derrotas consecutivas  tras haber terminado su racha de 40 juegos de invicto en el encuentro pasado, gracias en gran parte a la excelente actuación del atacante Iago Aspas.

El ex-jugador del Liverpool participó en ambos goles de su equipo, anotando el primero y asistiendo el segundo tanto de los célticos que terminaría por concretar Jonny para el 2-1 definitivo.

El conjunto local había logrado hacer la igualada mediante un izquierdazo de volea por parte de Marcelo que terminaría por desviarse al fondo de las redes; aunque 58 segundos después lograría adelantarse nuevamente el equipo visitante tras un balón perdido en mediocampo.

Los Galácticos tuvieron una oportunidad de oro en los instantes finales de volver a emparejar el marcador. Sin embargo, el francés Karim Benzema desperdiciaba un rebote que dejaba el cancerbero visitante tras tapar un intento de recentro, mandando la redonda por encima del arco celeste con violencia y dirección ante el incrédulo del Santiago Bernabéu .

El partido de vuelta se llevara a cabo el próximo 25 de enero cuando los dirigidos por Zinedine Zidane visiten el Estadio Municipal de Balaídos buscando darle la vuelta el marcador y conseguir su pase a Semifinales.

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction