Imagen de archivo Fotografía: José Luis Villa Torres

  El conjunto de San Sebastián se despide de la Copa del Rey al caer 6-2 en el global ante el Barcelona en Cuartos de Final.

Tijuana, BAJA CALIFORNIA-  El Barcelona consiguió su pase a las semifinales de la Copa del Rey de manera contundente al golear 5-2 a la Real Sociedad con un partido destacado de su astro Lionel Messi.

 

Logrando salir de la primera mitad con la mínima ventaja gracias a una sublime jugada colectiva iniciada por Samuel Umtiti tras despojar a Xabi Prieto de la redonda para después pasar entre las piernas de Messi y Luis Suárez y finalmente ser definida por Denis Suárez al minuto 17.

 

Siendo titular, el mexicano Carlos Vela poco pudo hacer en la primera parte del encuentro; quedando a deber en diversas ocasiones en lo que terminaría por ser uno de los juegos más frustrantes para el atacante azteca; que fue amonestado en los instantes finales del primer tiempo tras una dura entrada sobre Neymar que incitaría un encaramiento entre ambos.

 

Los visitantes tuvieron una oportunidad de igualar el marcador en los primeros minutos de la segunda mitad mediante Willian José, pero una buena atajada por el guardameta Jasper Cillessen negaba al brasileño a corta distancia e iniciaba el contraataque blaugrana.

 

Tomando posesión de la pelota, Neymar arrancaría por la banda hasta llegar al área donde era derribado por Iñigo Martínez y obteniendo un penal a favor, el cual sería cobrado de manera perfecta por Lionel Messi para ampliar la ventaja de los locales.

 

La Real pudo responder con un gol de sombrerito por parte de Juanmi al prender de volea la pelota por encima del arco del arquero holandés al minuto 62.  Sin embargo, el Barcelona contestaría de manera inmediata para retomar su ventaja de tres goles en el global tras un gran pase de Messi  que dejaba a Luis Suarez mano a mano contra el arquero para definir el 3-1 del partido.

 

El cuadro visitante pudo acortar la distancia nuevamente gracias a un remate de cabeza por parte de Willian ante el centro de Artiz Elustondo al minuto 73.  Pero el Barcelona finiquitó cualquier esperanza de la Real tras un centro de Aleix Vidal era rematado por Arda Turan hacia el fondo de las redes al minuto 80.

 

Tan solo dos minutos después, el hombre del gol inaugural del encuentro, Denis Suárez, terminó de ponerle la cereza al pastel tras ser asistido por Messi y logrando quitarse de encima al guardameta de la Real para marcar el 5-2 de la noche que garantizaba el 6-2 en el global y el pase a semifinales.

 

Vela terminaría por salir de cambio al minuto 56 en una actuación discreta que al final terminaría por pesarle a su equipo ante la poca productividad ofensiva.

 

Mas Visto

Has no connect to show!

Evento De La Semana

/index.php/football-world-cup/1348-hectr-moreno-fue-presentado-en-el-as-de-roma

HECTOR MORENO FUE PRESENTADO EN EL AS DE ROMA

Luego de una excelente actuacion en ...

/index.php/football-world-cup/1344-chi-cha-ri-toooooo-despacito

CHI...CHA....RI......TOOOOOO .................DESPACITO

Con la cancion de Luis Fonsi

/index.php/football-world-cup/1322-victoria-sufrida-para-mexico-contra-nueva-zelanda

VICTORIA SUFRIDA PARA MEXICO CONTRA NUEVA ZELANDA

      El cuadro azteca tuvo que ...

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction