Ambos equipos no pudieron hallar el gol en el partido de ida; dejando la serie completamente abierta para el duelo de vuelta el próximo miércoles.

Tijuana, BAJA CALIFORNIA- En medio de una fuerte lluvia, ambos el Celta y el Alavés sufrieron de pólvora mojada al igualar sin goles en el juego de ida de la Semifinal de la Copa del Rey.

 

Estando a un paso de meterse a la final del certamen, ni uno de los dos equipos españoles logró llevarse la ventaja en un juego de pocas oportunidades de gol.

 

El conjunto local lograría generar las jugadas más peligrosas de la segunda mitad al ver como los remates de Iago Aspas y Pablo Hernández se estrellaron en los postes del arco del Alavés.

 

Por su parte, el conjunto de Álava pudo poner en aprietos al cancerbero del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, con un remate a corta distancia de Manu García que obliga al guardameta a intervenir con una salvada.

 

Ambos equipos definirán la serie en el Estadio de Mendizorroza para definir quién enfrentara al ganador de la otra semifinal entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

 

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction