Con marcador de 1-1 ante un lleno total en el estadio Nacional.

Fotografía: José Luis Villa Torres

San José COSTA RICA.-La selección nacional continua con su buen paso en el hexagonal final rumbo a Rusia 2018 de manera invicta luego de empatar  1-1 contra Costa Rica.

 

Fotografía: José Luis Villa Torres

Partido en el cual los del técnico Juan Carlos Osorio, apenas iniciaba el primer tiempo  cuando los locales ya trataban de anotar en jugada con Brian Ruiz y que el portero Memo Ochoa desviaba el balón.

 

Fotografía: José Luis Villa Torres

 

Inmediatamente minutos después la estrella en el PSV Eindhoven, Hirving “Chuky” Lozano disparaba directo a las manos del portero del Real Madrid Keylor Navas, insistiría el equipo mexicano para que de nueva cuenta Navas desviara el balón ahora con Diego Reyes y seguidamente una vez mas pero con Jonathan Do Santos pusiera en apuros a Navas desviando el balón.

 

Fotografía: José Luis Villa Torres

 

Fueron al menos en cuatro ocasiones en las que el portero del Real Madrid tendría que sacar su mejor forma y demostrar el por que es el titular allá en España y campeón de Liga, Champions, Súper Copa y demás títulos en su haber.

 

Fotografía: José Luis Villa Torres

Fotografía: José Luis Villa Torres

 

Antes de finalizar el primer tiempo, al 41´ en jugada por izquierda, primero con Guardado para Raúl Jiménez saca centro que hábilmente la remata con el pecho Gio Do Santos a Keylor Navas y cuando la desvía le rebota a Christian Gamboa y la mete en su propia portería, para el 1-0.

Fotografía: José Luis Villa Torres

 

Fotografía: José Luis Villa Torres

 

Concluiría el primer tiempo con posesión de balón de ambos equipos muy parejo y tratando de contra golpear a los mexicanos, pero ahí estaban tanto Andrés Guardado, Dueñas, los hermanos Do Santos y Moreno para enfriar a los “ticos”.

Fotografía: José Luis Villa Torres

 

Vendría la segunda mitad y en la cual Osorio haría sus tres cambios, primero saldría Andrés Guardado por Jesús “tecatito” Corona y con el cual se pretendía mas velocidad con regates y quiebres, que precisamente con escasos minutos en la partido dejo ir la oportunidad del 2-0 con una jugada en la cual nuevamente estaba Navas y se quedo con el balón.

Fotografía: José Luis Villa Torres

Con el segundo cambio de México, ahora saldría Gio Do Santos por Carlos Vela al 71´,  y continuaba el  ataque de Costa Rica y en el cual el portero Guillermo “memo” Ochoa al 75´ evito el empate con tremendo escopetazo que desvió a mano cambiada y también demostrar el por que sigue de titular con la selección.

 

Fotografía: José Luis Villa Torres

 Así continuaría el partido lleno de emociones para los dos países e insistiendo los locales, seria al minuto 82´ en jugada por izquierda en la cual al centro de cabeza centraran y fue entonces que de bolea y de pierna derecha Marcos Ureña sacara tremendo zapatazo y perforar el marco de “memo” Ochoa.

 

Fotografía: José Luis Villa Torres

 

Cabe resaltar que los dos porteros de ambos equipos fueron pieza clave para que los marcadores no se incrementaran, con un lleno total del estadio nacional de Costa Rica concluyo el juego con marcador de 1-1 y en el que México ya con el boleto en la bolsa se mantiene invicto con 18 puntos, líder del hexagonal.

 

Asi se vieron las caras antes del aranque del partido

Fotografía: José Luis Villa Torres

 

Para México nada mas le resta enfrentarse de local en San Luis Potosí este próximo 6 de octubre, para después viajar a San Pedro Sula y enfrentarse a Honduras, y que viene de empatar a 1.1 contra los Estados Unidos.

Alineaciones


Costa Rica:

1.- K. Navas; 2.- J. Acosta; 5.- C. Borges; 7.- C. Bolaños (11.- J. Venegas al 57´); 8.- B. Oviedo (13.- R. Wallace al 58´); 10. B. Ruiz ©; 15.- F. Calvo; 16.- C. Gamboa; 19.- K. Watson; 20.- D. Guzmán (22.- D. Colindares al 74´) y 21.- M. Ureña. D. T. Oscar Ramírez.


México:

13.- G. Ochoa; 16.- J. Gallardo; 10.- G. Dos Santos (11.- C. Vela al 71´); 18.- A. Guardado © (17.- J.M. Corona al 63´); 6.- J. Dos Santos; 9.- R. Jiménez (19.- C. Montes al 79´); 3.- J. Pereira; 8. H. Lozano; 15.- H. Moreno; 5.- D. Reyes y 2.- E. Álvarez. D. T. Juan Carlos Osorio

Goles
Costa Rica: Marcos Ureña al 82´.
México: Christian Gamboa al 41´

 

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction