Mexico vs Bosnia, hablo Gio, Ayala y Osorio.

En punto de las 20 horas locales.

San Antonio TEXAS, EUA.- Le llego el día a la selección nacional de México enfrentarse a su similar a de Bosnia, partido amistoso en el que lo mejor que se pudiera rescatar sin duda alguna, es la ultima prueba para los convocados y dar su mejor esfuerzo y que asi sean considerados para la lista final rumbo a Rusia 2018.

Sin especular seguramente Osorio tendría a unos cuantos por definir, seguramente el técnico tiene en mente al menos al 80% definidos, y a la espera la diferencia, tomando en cuanta que ya quedan cinco meses y si no hay lesionados.

Por su parte y en conferencia de prensa previo al partido esto fue lo que dijo el técnico:

Así como Giovanni Do Santos y en donde aseguró estar en un buen estado, tanto mental como físico:

“Estoy bien, aprovechando el tiempo de paro para trabajar lo mejor posible mi estado físico. Me encuentro bien físicamente, creo que ha sido el mejor “Off-Season” que he tenido en toda mi carrera” y reitero:

“Me encuentro en un estado de forma mental y físico muy fuerte y para mí es un orgullo venir a la Selección y esperemos que mañana se den las cosas bien para hacer un gran partido”.

El jugador del LA Galaxy compartió a grandes rasgos en qué ha comentado su entrenamiento en este tiempo de receso en su Club:

“He basado mi trabajo en todo, en el estado físico, en aspectos que no puedo trabajar durante la temporada de ciertos músculos de mi cuerpo. He tratado de trabajar lo mejor posible para llegar lo mejor preparado este año a mi equipo y a la Selección”.

E hizo lo propio Hugo Ayala y además recalcó que esta es una gran oportunidad para mostrarse previo a la Copa del Mundo:

“Lo tomamos como una muy buena oportunidad, sabemos que el Cuerpo Técnico está en constante visoria de todos los jugadores y que falta poco tiempo para el Mundial. Esta es una gran oportunidad de venir y hacer bien las cosas; uno está aquí por lo que viene realizando en sus clubes y en el tiempo que quede para el Mundial, trataremos de aprovechar las oportunidades, que, si bien son pocas, a nosotros nos corresponde dejarlo todo en el terreno de juego y al final de cuentas dejarle la difícil decisión al profe”.

“Uno como profesional no piensa en eso (lesionarse), sabemos que estamos expuestos, hasta en los mismos entrenamientos, pero ni en el club ni en la selección estás pensando en cuidarte, en protegerte, muchas veces uno como jugador si viene a cuidarse quedas expuesto, porque no se te van a ver los deseos, las ganas de competir, de estar, de buscar ese lugar que queremos, si no se permite en el club, mucho menos en una selección”.

“Cuando la selección se encuentra jugando se nota la mentalidad que tiene, a cualquier equipo se le juega al tú por tú, de la misma manera e intensidad, tratando de proponer el fútbol, eso es bueno porque se tiene una identidad, el equipo sabe a lo que juega y esperemos seguir de esa manera, para cuando llegue el Mundial el equipo llegue bien preparado”.

 

 

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction