Gana 2-0 a Curacao.

En Phoenix el proximo encuentro del TRI.

Tijuana BAJA CALIFORNIA.- Luego de concluir la fase de grupos de esta Copa Oro 2017 se definieron los cuartos de final de esta competición, así lo hizo saber Concacaf mediante boletín.

Los boletos para los cuartos de final en Filadelfia y Phoenix, y para las semifinales en Arlington y Pasadena, y de la final en el Área de la Bahía están disponible en www.GoldCup.org

Miami (Domingo 16 de julio de 2017) - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) anunció hoy los emparejamientos oficiales y los tiempos de inicio de los partidos de cuartos de final de la Copa Oro 2017, los cuales se disputarán la próxima semana en Filadelfia y Phoenix.

El Lincoln Financial Field de Filadelfia será el anfitrión de la primera de doble jornada de los cuartos de final el miércoles, 19 de julio, cuando Costa Rica enfrente a Panamá a las 6:00 p.m. ET, seguido por un encuentro entre Estado Unidos y El Salvador a las 9:00 p.m. ET.

El estadio de la Universidad de Phoenix será el anfitrión de la segunda doble jornada de cuartos de final, el jueves, 20 de julio a partir de las 7:30 p.m. ET, cuando Jamaica enfrente a Canadá. Seguido de México y Honduras, a las 10:30 p.m.ET esa noche misma noche.

Los ganadores de los partidos de cuartos de final en Filadelfia se enfrentarán en el estadio AT&T en el área de Dallas el sábado 22 de julio, mientras que los dos ganadores de Phoenix competirán en el otro partido de semifinal en el histórico Rose Bowl situado en Los Ángeles el domingo, 23 de julio

La gran final de la Copa Oro 2017 de CONCACAF se jugará el miércoles 26 de julio a las 9:30 p.m. ET en el Levi's Stadium del Área de la Bahía.

Los boletos para todos los partidos de la ronda eliminatoria de la Copa Oro están disponibles en www.GoldCup.org.

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction