Buscara el campeonato el miercoles 26 en San Clara.

San Diego CALIFORNIA.- Como lo indicaban los pronósticos, el equipo de los Estadios Unidos venció a Costa Rica y con esto el pase a la final de  Copa Oro 2017 que se juagara este próximo miércoles 26 en el Estadio Levi´s en San Clara California contra el ganador de México vs Jamaica.

Con goles de los refuerzos llamados en la fase de cuartos de final de esta competición, Dempsey y Altidore, el equipo de los Estados Unidos, que aunque le costo trabajo el triunfo, ya que en un par de ocasiones Marco Ureña fallo y perdono.

Con control del balón por parte de los EUA con al menos el 61% en el primer tiempo, el equipo de Bruce Arena no lograban concretar, fue hasta el 71´ cuando de remate por debajo Altidore mete le primero.

Posteriormente al 81' Estados Unidos marca el segundo gol con Clint Dempsey tras un cobro de tiro libre y así cumplir pero dejando a deber ya que Costa Rica pudo haber hecho diferencia.

Sera hasta el próximo miércoles en el que se juega la gran final contra el ganador de México vs Jamaica que se jugara hoy domingo en punto de las 18 horas del Pacifico en el estadio Rose Bowl en Pasadena California.

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction