Con golazo de Kemar Lowrence al 88´

Pasadena CALIFORNIA.- El seleccionado nacional de México se quedo sin poderle anotar al equipo de Jamaica en esta Copa 2017, pierde por la mínima diferencia en semifinales y quedo fuera de la competición.

 

Primero en la fase de grupos en donde empataron a 0-0, para posteriormente en semifinales aquí en el Rose Bowl de Pasadena por el boleto de la gran final que se jugara este próximo miércoles 26 en el estadio de los 49´ers en Santa Clara California.

 

Así es que de esta manera los Jamaiquinos consiguen el segundo boleto consecutivo de final de esta Copa Ora 2017, que se enfrentaran contra los Estadios Unidos, luego de haberle ganando a Costa Rica 2-0.

 

Por México quien a pesar de haber tenido y dominado el partido, quedo fuera de la Copa, habrá que ver los comentarios que presente el equipo técnico de la selección.

 

Por lo pronto el próximo partido oficial de la selección de México será este próximo 1ro de septiembre en el estadio Azteca contra Panamá, mismo que pudiera ser a puerta cerrada por el tema de los gritos homofóbicos y que FIFA lo tiene documentado y amonestado con varias multas.

 

Lo que si es un hecho es que el presidente de FIFA Infantino estuvo presente en el Estadio y seguramente presentara su informe para posibles sanciones, un alta probabilidad es que en estos días se de a conocer las sanción a la que es merecedora, ya que durante el partido en varias ocasiones se escucho el grito de ´heeeee PUTOOOOOO¨.

 

 

 

Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction